This page may contain outdated information relating to The Sanctuary left here to enable visitors to see where The Sanctuary came from.

FLOR DE BACH
23-26th April
25-28th May
22-25th June
27-30th July

This course is available in English and in Spanish.

Click here for the English version.

La terapia floral de Bach sirve para sanar emociones y todas las cosas que queremos cambiar de nuestra personalidad. El sueño del Dr. Bach era que todas las personas del mundo tuvieran sus propias flores de Bach para poder sanarse a sí mismos de todos sus desequilibrios.

Este es un curso teórico práctico de 4 días para convertirte en un terapeuta floral Bach. Estudiamos la historia de las flores y de su creador, su forma de pensar y su modelo de sanación, también los 38 remedios florales y sus usos, fórmulas para mujeres, embarazo, niños y animales y las flores aplicadas a astrología, entre otros temas. Todos los participantes serán capaces de dar una consulta de flores de Bach como terapeutas, prepararar sus propias fórmulas y eligir cuál es su flor caracteriológica.

 

Luz Marcela Aguirre Castro

Marcela tiene una conexión profunda con los Ángeles y las flores. Ella considera a los Ángeles sus maestros y ellos son quienes la han guiado a entrenarse como terapeuta holística.

Ella se entrenó en Terapia de flores de Bach, adicciones rosas y sistema floral de California (entrenamiento de 6 meses) en México, D.F.

Su segunda pasión es la sanación energética a través de Reiki (ella es Maestra Reiki de sistema tradicional japonés Usui Reiki Ryoho) y Reiki Angélico, también es lectora de Registros Akáshicos, Thetahealer y practicante de masaje Atlante.

Ella es una terapeuta holística que se ha entrenado por más de 10 años para ayudar a la gente a recuperar su bienestar físico, metal y espiritual. Una de las muchas herramientas que tiene para completar su trabajo son los diferentes masajes que practica: Sueco, Holístico, Ayurveda y Lomi-lomi.

Ella ofrece cursos como Mandala intuitivo, Terapia floral Bach e Introducción a los Ángeles, también da meditaciones y técnicas de relajación personales y para grupos.

Costo y horario

Horario: 10 am to 1 pm and 2 pm till 5 pm.

Costo: 1000 pesos

This page may contain outdated information relating to The Sanctuary left here to enable visitors to see where The Sanctuary came from.

This page may contain outdated information relating to The Sanctuary left here to enable visitors to see where The Sanctuary came from.

New! Comments

Have your say about what you just read! Please leave us a comment in the box below.

Subscribe below to our occasional newsletter to be advised of new information we share. PEACE!

E-mail
Name (optional)
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Healing Haven Monthly Newsletter.