FLOR DE BACH
23-26th April
25-28th May
22-25th June
27-30th July

This course is available in English and in Spanish.

Click here for the English version.

La terapia floral de Bach sirve para sanar emociones y todas las cosas que queremos cambiar de nuestra personalidad. El sueño del Dr. Bach era que todas las personas del mundo tuvieran sus propias flores de Bach para poder sanarse a sí mismos de todos sus desequilibrios.

Este es un curso teórico práctico de 4 días para convertirte en un terapeuta floral Bach. Estudiamos la historia de las flores y de su creador, su forma de pensar y su modelo de sanación, también los 38 remedios florales y sus usos, fórmulas para mujeres, embarazo, niños y animales y las flores aplicadas a astrología, entre otros temas. Todos los participantes serán capaces de dar una consulta de flores de Bach como terapeutas, prepararar sus propias fórmulas y eligir cuál es su flor caracteriológica.

 

Luz Marcela Aguirre Castro

Marcela tiene una conexión profunda con los Ángeles y las flores. Ella considera a los Ángeles sus maestros y ellos son quienes la han guiado a entrenarse como terapeuta holística.

Ella se entrenó en Terapia de flores de Bach, adicciones rosas y sistema floral de California (entrenamiento de 6 meses) en México, D.F.

Su segunda pasión es la sanación energética a través de Reiki (ella es Maestra Reiki de sistema tradicional japonés Usui Reiki Ryoho) y Reiki Angélico, también es lectora de Registros Akáshicos, Thetahealer y practicante de masaje Atlante.

Ella es una terapeuta holística que se ha entrenado por más de 10 años para ayudar a la gente a recuperar su bienestar físico, metal y espiritual. Una de las muchas herramientas que tiene para completar su trabajo son los diferentes masajes que practica: Sueco, Holístico, Ayurveda y Lomi-lomi.

Ella ofrece cursos como Mandala intuitivo, Terapia floral Bach e Introducción a los Ángeles, también da meditaciones y técnicas de relajación personales y para grupos.

Costo y horario

Horario: 10 am to 1 pm and 2 pm till 5 pm.

Costo: 1000 pesos

New! Comments

Have your say about what you just read! Please leave us a comment in the box below.

Subscribe below to our monthly newsletter to be advised of new information we share. PEACE!

E-mail
Name (optional)
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Healing Haven Monthly Newsletter.