Retiro Sanacion Reconectiva del Nino Interior

Click here to view this page in English

Sanando al niño interior es un proceso de psicoterapia y meditacion  , para acompañarte a viajar a traves de tu niñez y re - encontrar a tu niño interior, con todo tu cuerpo, tus emociones y tu mente, que se involucran en su totalidad- Convirtiendote en niño otra vez , con todos tus sentidos y al mismo tiempo, al revivir estos eventos del pasado , aprendemos  a tomar una distancia como un observador .

Es un proceso de revivir, expresar, sanar y entenderse a uno mismo. Nos damos la oportunidad de darle el espacio y soporte amoroso a este niño interior nuestro, para que  exprese cualquier cosa que necesite , con la consciencia del adulto amoroso.

Re descubrimos las formas mas puras de nuestra energia, re encontrando los diferentes aspectos de nuestra escencia olvidada:  coraje, confianza, amor, creatividad y todos los aspectos positivos de nuestro ser niño, integrandolos a nuestra vida de hoy.

Este trabajo de introspeccion, te permitira entrar mas facilmente en la aventura de la meditacion.

Nutre y cuida cada día de tu bien mas preciado; Tú

Descripción Retiro

Las grabaciones emocionales intensas (tanto positivas como negativas) condicionan nuestra vida de hoy, a menudo impidiéndonos reaccionar como deseamos y disfrutar de lo que tenemos. Tropezamos en las mismas piedras una y otra vez, incapaces de modificar emociones y conductas.

sanacion reconectiva - sanacion reconectiva - sanacion reconectiva

A través del trabajo interior y atendiendo nuestra emoción podemos observar nuestra viejas creencias y elegir una nueva visión sobre nosotros mismos, las personas con las que nos relacionamos y la vida. Al permitirnos experimentar sentimientos mas elevados abrimos una puerta al perdón y al agradecimiento de todo lo ocurrido hasta ahora. Liberándonos del peso del pasado podemos vivir el momento actual de una forma mas consciente y plena, concediéndonos permiso para disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece cada día. 

Ven y únete a nosotros junto el mar

Este retiro es una invitación a tomar contacto desde una mirada compasiva con nuestro niño/a interno/a, símbolo de nuestras reacciones infantiles. Con el deseo de comprender y sanar nuestra memorias de dolor.

sanacion-reconectiva - sanacion-reconectiva - sanacion-reconectiva

Para ello trabajaremos con distintas técnicas terapéuticas, como son el trabajo con el niño interior, meditaciones activas, conciencia a través de los sentidos y constelaciones familiares, entre otro.

Invierte en aquello que un náufrago no te pueda arrebatar. Anónimo

Que incluye este retiro
- Alojamiento (habitación con baño compartido).

- Pensión completa.

- Meditación diaria.

- Clases de Hatha Yoga.

- Clases Sanación Reconectiva del niño interior.

Celebración del retiro
The Sanctuary es un Centro de Sanación donde se trabaja a nivel holístico (cuerpo, mente y espíritu)). Estamos ubicados en La Punta Zicatela en Puerto Escondido, Oaxaca, México.

Haz tu reserva, te esperamos

Escríbenos a nosotros

Para cualquier consulta estamos a tu disposición no dudes en llamarnos.

Facilitadora del Retiro Sanación Reconectiva del Niño Interior

Prem Neelam

Estoy en un intenso viaje de sanación, los últimos 7 años de mi vida he sido entrenada en el trabajo Primal (descondicionamiento de la niñez) y Dialogo transomatico, en el campo de la terapia espiritual . Para mi, la fuente de aprendizaje ha sido el iluminado maestro Osho, a través de las enseñanzas y guía personal a sus discípulos directos, que llegaron a su comuna en la India con estudios en psicología y filosofía. 

Actualmente, cada año me reúno con ellos como asistente y estudiante en grupos de terapia en México y Grecia.

To connect with Prem Neelam you may visit her facebook page and you can visit the website for her hotel in Puereto Escondido.

LAS CLAVES ESTAN EN EL INTERIOR 

¿Adónde vas?, pregunto el búho.
Me estoy mudando al este, contestó la lechuza.
¿Por qué?, preguntó el búho.
La gente de aquí es estúpida y vulgar. No le gusta mi graznido y, a causa de ello, no tengo más que problemas con todo el mundo que conozco –replicó la lechuza–. Por eso quiero trasladarme a otro lugar, para no volver a ver lo que veo aquí.
El búho sabio respondió:
Si quieres cambiar tu voz, estará muy bien. Pero aunque te vayas al este o al oeste dará lo mismo, porque a la gente de allí tampoco le gustará tu graznido.

Acuérdate, querida, que por más que cambies y sustituyas cosas en el exterior, tu graznido te perseguirá, ya que las verdaderas claves del cambio están siempre en el interior.


APUESTA POR TI. TU MOMENTO ES AHORA

New! Comments

Have your say about what you just read! Please leave us a comment in the box below.

Vuelva a esta página Sanacion Reconectiva a nuestro retiros curación página

Subscribe below to our monthly newsletter to be advised of new information we share. PEACE!

E-mail
Name (optional)
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Healing Haven Monthly Newsletter.