Sanacion en The Sanctuary

Español  -  View in English

Bienvenidos a The Sanctuary, Centro de Retiro para la Sanacion Holística, un lugar seguro y amoroso para venir a relajarse y rejuvenecer. Desde el momento que entren en los suntuosos jardines que rodean la maravillosa mansión de cinco dormitorios en el paraíso de los surfistas Puerto Escondido, serán acogidos por vibraciones de paz.

En The Sanctuary, al sur de México, ofrecemos programas de sanacion residencial a precios muy accesibles. Nuestra atención está puesta principalmente en ayudar a la gente a revertir y recuperarse de la enfermedad, cualquier enfermedad. Tal vez hayan sido inducidos a creer que gran parte de las enfermedades no tiene cura. Nuestros protocolos están compuestos por diversos métodos naturales que incluyen meditación y yoga, nutrición y ayuno, limpieza colónica, y otras tantas técnicas que han probado ayudar a curar enfermedades a nivel físico, mental y emocional.

A pesar de que sostenemos que el término “enfermedad” es generalmente usado para referirse a conjuntos de síntomas similares facilitando así tratar esos síntomas en vez de la causa de raíz, a continuación listamos los nombres de algunas enfermedades que los protocolos en The Sanctuary pueden ayudar a superar: SIDA, enfermedad de Alzheimer, cáncer, cataratas, síndrome de fatiga crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis cística, diabetes, depresión, fibromialgia, dolores de cabeza, enfermedades del corazón, herpes, síndrome de intestino irritable, enfermedades de los riñones, meningitis, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, afecciones de la próstata, afecciones tiróideas, tos convula y muchas más.

Los jardines que rodean nuestra casa son hermosos y exuberantes, con abundante espacio para sentarse en el pasto o en un banco y escuchar el canto de los pájaros mientras la brisa hace susurrar las hojas de los nogales, naranjos, mangos y palmeras.

Healing Gardens

Lo que ofrecemos es un espacio y los protocolos para ayudar a la mayoría de las personas a sanarse a sí mismas. Nuestro protocolo de base incluye nutrición (ayuno/jugos/comidas vivas y naturales), limpieza de colon, sauna infrarrojo, MMS (para eliminar agentes patógenos, virus y metales pesados del cuerpo), meditación, yoga, succión de aceite de coco, uso de plantas y hierbas como el jengibre, cúrcuma y aloe vera, compartir información en forma de audios, videos y libros con enseñanzas tales como Comunicación No Violenta, EFT (Técnica de liberación emocional) y más.
Esta información incrementa nuestro conocimiento sobre nosotros mismos y nos provee herramientas para promover el bienestar interno. Por último pero no menos importante, vivir en una comunidad amorosa es uno de los mayores aportes hacia la sanacion.

Nuestro protocolo de base puede ser potenciado de diversas maneras con suplementos adicionales si fueran necesarios y también puede incluir terapias energéticas como reiki, reflexología y masajes a un costo adicional. Nuestra  página de Yoga en nuestro anterior sitio web es el lugar para encontrar algunas de las terapias individuales que ofrecemos tanto a nuestros huéspedes como al público en general.

Proveemos a nuestros huéspedes con una cama en habitación compartida (con la opción de habitación individual), todas las comidas (o jugos si deciden ayunar) y el uso de nuestro protocolo de base, incluyendo instrucciones y apoyo para aprender cómo incluirlo en la vida cotidiana. Nuestros precios incluyen todo esto y dependen de la duración de la estancia, siendo más baratos cuanto más tiempo se queden. Para ver las opciones y precios de estadía en The Sanctuary, visiten nuestra página de Huéspedes.

Estamos muy felices de haber recibido su visita el día de hoy. Por favor consideren compartir a continuación cualquier información que tengan que pueda ayudar a otros, quizás incluso escribiendo sobre sus propias experiencias.

Namaste

El equipo de The Sanctuary



Por favor continúar desde Sanacion Haven a nuestra página de Huéspedes o si lo desea comparta su información más abajo:

New! Comments

Have your say about what you just read! Please leave us a comment in the box below.

Subscribe below to our monthly newsletter to be advised of new information we share. PEACE!

E-mail
Name (optional)
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Healing Haven Monthly Newsletter.

Share Your Healing Information Here

Enter the title for your submission in the box below.