Viviendo con los Ángeles
 15-16th of April
14-15th of May
11-12th of June
16-17th of July

Click here for English

Los Ángeles son la energía de Dios en la tierra, conocerlos abre nuestra vida a verdaderos milagros, nos hace entender la vida en un modo diferente, sentirnos seguros, sentirnos amados, y sentir al Creador.

Este curso de dos días aprendemos acerca de la específica función de los Ángeles en la tierra y cómo aplicarlo en su vida, aprendemos como llamarlos y meditar con ellos. Para las personas que sietan una conexión especial a los minerales sabrán cuáles resuenan con su energía, también a prenderemos cuál es el canal de percepción más abierto en nosotros.

Cada Arcángel tiene una función especial en el universo, aquí aprenderemos quienes son, cómo llamarlos, pedir su ayuda para diferentes temas en nuestra vida y a meditar con ellos, aprenderemos a manifestar cosas en nuestra vida y la importancia de tener una vibración elevada y cómo hacerlo, este curso es una invitación para sentirlos y vivir nuestra vida con ellos.

Quien lo facilita?

Luz Marcela Aguirre Castro

Marcela tiene una conexión profunda con los Ángeles y las flores. Ella considera a los Ángeles sus maestros y ellos son quienes la han guiado a entrenarse como terapeuta holística.

Ella se entrenó en Terapia de flores de Bach, adicciones rosas y sistema floral de California (entrenamiento de 6 meses) en México, D.F.

Su segunda pasión es la sanación energética a través de Reiki (ella es Maestra Reiki de sistema tradicional japonés Usui Reiki Ryoho) y Reiki Angélico, también es lectora de Registros Akáshicos, Thetahealer y practicante de masaje Atlante.

Ella es una terapeuta holística que se ha entrenado por más de 10 años para ayudar a la gente a recuperar su bienestar físico, metal y espiritual. Una de las muchas herramientas que tiene para completar su trabajo son los diferentes masajes que practica: Sueco, Holístico, Ayurveda y Lomi-lomi.

Ella ofrece cursos como Mandala intuitivo, Terapia floral Bach e Introducción a los Ángeles, también da meditaciones y técnicas de relajación personales y para grupos.

Costo


2 days course: Non-Resident Cost - 1,300 pesos or  1,440 including lunch.

3 nights all inclusive accommodation + 2,100 pesos: Accommodation details

Click Here to Book your Space

New! Comments

Have your say about what you just read! Please leave us a comment in the box below.

Subscribe below to our monthly newsletter to be advised of new information we share. PEACE!

E-mail
Name (optional)
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Healing Haven Monthly Newsletter.